DiskCatalogMaker

DiskCatalogMaker 6.4.6

Obtén un valioso catalogo del contenido de todos tus CD-ROM

DiskCatalogMaker es una gran utilidad para quienes necesitan archivar de forma minuciosa el contenido de una amplia colección de CD, simplemente escaneando sus contenidos para poder, a continuación, crear un listado detallado en forma de arborescencia, con todos los ficheros y documentos encontrados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

DiskCatalogMaker es una gran utilidad para quienes necesitan archivar de forma minuciosa el contenido de una amplia colección de CD, simplemente escaneando sus contenidos para poder, a continuación, crear un listado detallado en forma de arborescencia, con todos los ficheros y documentos encontrados.

En apenas unos minutos, obtendrás un valioso catalogo de toda tu colección de CD, en un entorno Aqua, y dotado de un potente mecanismo de búsqueda. Por lo que podrás realizar una petición de fichero en concreto, a partir de parámetros tales como palabras contenidas en el nombre, tamaño, formato, fecha de creación y/o modificación y, finalmente, por el nombre del creador del fichero.

Usando un algoritmo de búsqueda muy veloz, no tardarás a percatarte de su gran eficacia y facilidad de uso, con soporte para arrastrar y soltar, Finder AppleEvents, formatos StuffIt, CompactPro, archivos LHA, etc. En definitiva, se trata de una solución tangible y rápida en cuanto a tareas de archivado y búsqueda de contenidos en soportes amovibles; ya se acabo probar una docena de CD antes de encontrar el fichero deseado.

DiskCatalogMaker

Descargar

DiskCatalogMaker 6.4.6